domingo, 9 de enero de 2011

Trofeo Paris 2011

Esta mañana me he plantado en el Parque del Manzanares para los 10 kilometros del Trofeo Paris. De nuevo, para acompañar a mi socio Óscar. Sin dorsal y por tanto con un ahorro de 8 euros molt important. Con la camiseta de la roja campeona del mundo y con gafas de sol para pasar desapercibido.

La idea de Óscar - previsor como pocos - era conseguir un sub38 para la... ¡San Silvestre Internacional de 2011! Su idea inicial era competir a 3'45'' el kilometro para un 37'30''. Yo que llevaba sin competir seriamente desde hacía un mes (San Martín) me parecía buen reto. Pero claro, una cosa son las intenciones iniciales y otra muy distinta es verte en competición y con mejor ritmo, que es lo que le pasó a Óscar. El paso por el 5 en 18'15'' ya era una declaración de intenciones. La segunda vuelta se sufrió más (como siempre) pero con un muy buen último kilómetro llegamos en 36'48'' que a Óscar le sirve para tumbarse hasta Diciembre y a mi para confirmar que pese a este semi-parón en fiestas las piernas siguen respondiendo bien.

Fotito de la cuesta final con Óscar sufriendo y yo ocultando cualquier gesto con mis gafas y mirando pa'bajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario