Es ya la tercera entrada navideña de este blog, lo que me parece increíble pensando en porque lo creé en primer lugar. Nació porque creía que me iba a Alemania a vivir y me pareció una forma mejor de contar mis cosas sin tener que usar Facebooks y mierdas similares...
Tras decidir que de irme con los germanos nanai de la China, este blog estaba condenado a desaparecer, pero entonces me dio por pensar que todos me relacionáis con el atletismo y ahora con el triatlón y la primera pregunta que me hacíais tras una temporada suficientemente larga sin vernos era siempre algo relacionado con estos dos deportes tan cojonudos. Por eso decidí darle una oportunidad a este blog... y así llevo ya dos años contando mamonadas varias.
El año 2012 que se acaba ha sido a todos los niveles un gran año. Se que decir esto con la que esta cayendo en España no es políticamente correcto, pero dejarme ser un poquito egoísta, coño.
Deportivamente, que es de lo que va este blog, no ha sido menos. Lo primero y mas importante, la continuidad sin lesiones a lo largo de todo el año, lo que teniendo en cuenta el ritmo que llevé en los meses de Junio, Julio y Agosto es una noticia cojonuda, Cuco.
Ha sido un año de gran avance en la disciplina maldita, también conocida como natación. Y aunque sigo siendo un paquete, al menos soy competitivo y pierdo bastante menos tiempo, lo que me ha permitido aquellos días que he estado inspirado corriendo completar muy buenos triatlones. En este sentido el Triatlón de Andorra ha sido el triatlón más completo de mi vida y eso que bajando en bici fui más tranquilo de lo que pedía esa bajada.
Poco más que me enrollo y solo quiero desearos a todos Felices Fiestas. Os dejo como siempre con un villancico cosecha del de New Jersey.
Vamos crack el año que viene queremos tu incursión en el vasto territorio del ironman!! Será la única forma de que vengas a Canarias!!!!
ResponderEliminar