Justo dos meses después de mi último triatlón de la temporada 2012, llegaba a Torrejón a participar en una carrera que ya puedo considerar "clásica" de mi calendario año tras año, los 5k del Día de la Constitución. Allí me planté con más compañía que nunca, con la vieja guardia de la A.D. Marathon y la pareja hispano-estonia del C.T.O.A.
La mejor noticia es precisamente esa, la vuelta a la competición que ya empezaba a apetecer bastante. Es una de esas carreras que siempre se me ha dado bien, especialmente las dos últimas ediciones, pero los milagros no existen y con la corta preparación que llevaba el 18'25'' final puede considerarse más que suficiente.
Del desarrollo de la prueba poco que comentar, salvo que por esos recuerdos de 17' cortos de otros años me lanzo demasiado ambicioso al principio, tras la referencia de Mr.Benet. Pronto me doy cuenta que el día para volver a correr en 17' llegará más bien en 2013 e intento mantener un ritmo constante hasta esos 18'25'' finales que reflejan mi momento actual.
A seguir trabajando y a reencontrarse con los 10k seguramente en una de las muchas San Silvestres Madrileñas para despedir este gran año deportivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario