jueves, 17 de marzo de 2011

Pepe

Un pequeño aporte para mantener vivo el blog. Ayer, después de 6 eliminaciones seguidas en octavos de final, el Real Madrid superó al Olympique de Lyon. Pero lo que realmente marcó el partido (al menos para mi), fue la enésima pirada de pinza de Pepe, el central portugués del Madrid.

Pepe (Kepler Laverán no se qué más... preguntesé a mi buen amigo Álvaro), después del intento de asesinato fallido contra Casquero, se marcó ayer como objetivo al delantero Lisandro y más adelante a Cissoko (creo que se escribe así). En fin, creo sinceramente que las locuras transitorias de este chaval deberían analizarse con cuidado, si un dia ocurre algo grave, no podrán decir que no había indicios...

Dedico las últimas palabras a mi amigo Sergio (Sefe para Christian y para mi), que allá por el mes de Diciembre me prometió una primicia referente al dopaje español que tardaría un mes, y hoy 3 meses después sigo esperando ese informe...

2 comentarios:

  1. Ricardo Izecson Dos Santos Leite Bienvenido A Tu Casa y al Gimnasio Kaka.

    Képler Laveran Lima Ferreira Bienvenido al Ring Pepe.

    Habrá que darle una prórroga a Sergio para su informe. Debe estar obteniendo datos de la UCI en su recurso al TAS.

    ResponderEliminar
  2. Lo que pasa es que su investigacion le ha llevado a las mas altas esferas y esta amenazado de muerte... eso, o que estaba tajas el dia que lo dijo...

    ResponderEliminar