martes, 19 de julio de 2011

Abajo el Telón

Pasados dos días desde el Triatlón de Barcelona, hoy tocaba decidir si prolongaba la temporada una semana más (mès) o cerraba el chiringuito. Al final, bajo las recomendaciones de algunos de vosotros (el sector Vallehermoso) he decidido lo segundo, que se acabó, que la Temporada 2010-11 ya es historia.

Para no dejar abandonado el blog, a lo largo de estos días de descanso iré comentando por capítulos mi evolución esta temporada, que en lineas generales puedo decir que si no la mejor (en triatlón sin duda) si ha sido la más satisfactoria y completa de siempre.

A partir de aqui se abre un largo proceso de adaptación a la temporada de triatlón pura y dura, y no la mezcla de invierno para atletismo y verano para triatlón que venía haciendo las dos últimas temporadas. Será complicado, ya que la pretemporada no comienza hasta bien entrado Octubre por no decir Noviembre. Tendré que buscar unos entrenamientos que me permitan mantenerme sin gastar demasiadas fuerzas. Evidentemente supone sacrificar (no en participación pero si en marcas) los 10k's de Octubre-Noviembre-Diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario